Últimas novedades y otros libros para el Ciclo- A

1004
0
Comparte:

Las Aventuras del Mogote

Autor: Fernando Cordero   las-aventuras

P:V:P 11.50

Esta novela juvenil es una invitación  a subir a la montaña para escalar, contemplar, pasar miedo, reír, afrontar la enfermedad, acompañar en el dolor y desterrar la mentira o las exclusiones a las que lleva el  racismo. Es un encuentro con la naturaleza. Con los animales y, sobre todo, con lo que significa la amistad entre un grupo de simpáticos amigos cuyas peripecias emocionarán a grandes y pequeños. Muchos temas que interesan a la gente joven de hoy están recogidos en un texto narrativo ágil, imaginativo y comprometido que no dejará indiferente al lector.

 

Reflexiones desde el silencio

reflexiones desde el silencio

Reflexiones desde el silencio P.V.P 9.50

Autora: Mª Victoria Romero Hidalga

Dios se hace presente en el silencio, en el susurro, en la suave brisa…El silencio lo envuelve todo. Se nos invita, en estas páginas, a estar, escuchar, esperar… para derrochar a nuestro rededor paciencia, cariño ternura, misericordia… La intención de Mª Victoria Romero ha sido de ofrecer un mensaje que ayude al conocimiento personal y a hacernos más libres en medio de nuestro mundo.

 

Cinco homilías para cada domingo – Ciclo A

Vicente Collado Bertomeucinco-reflxiones

P.V.P 23.00

Esta obra nos ofrece un acercamiento a los textos bíblicos de la  Eucarística de cada domingo.
Comentarios destinados a un público distinto del que ordinariamente asiste a la misa dominical. Se trata de aproximar la Palabra de Dios a la comprensión del lector.
El Autor ofrece al lector, y de una manera especial al celebrante, un amplio abanico de sugerencias para elaborar su homilía o reflexión personal.

la-buena

La buena noticia de Jesús P.V.P 18.00

La Buena Noticia de Jesús – ciclo A 

Autor: José Antonio Pagola

Este libro es el primero de una serie de tres volúmenes que comentan brevemente los textos evangélicos de los ciclos A (Mateo), B (Marcos) y C (Lucas). Marcos fue el primer evangelista que recopiló lo que dijo e hizo Jesús, y encontró un título adecuado a su obra: «Buena Noticia de Jesucristo». Es fácil entender porque la gente de Galilea sentía a Jesús como «Buena Noticia». Lo que Jesús dice hace bien: quita el miedo a Dios, hace sentir su misericordia, ayuda a vivir con confianza. Jesús acoge a todos, se acerca a los más olvidados, abraza a los más pequeños, bendice a los enfermos, se fija en los últimos. Toda su vida transmite a las personas salud, perdón, verdad, fuerza y esperanza. ¡Es Jesús la  buena noticia!

 

El Año Litúrgico predicado por Benedicto XVI- Ciclo A

P.V.P 23.00

En cada misa sucede lo que Jesús anunció en la sinagoga de Nazaret después de enrollar el pergamino del profeta Isaías: “Hoy se ha cumplido esta escritura que vosotros habéis escuchado” (Lc 4,21). Este libro ofrece todas las homilías de Benedicto XVI para el año litúrgico correspondiente al Ciclo A.

Echad las Redes reflexiones sobre los evangelios – Ciclo A

Raniro Cantalamessa

echad-las-redes

Echad las redes P.V.P 22.50

 

 

 

 

 

 

Ofrece las reflexiones sobre el Evangelio dominical del ciclo A. La atención se centra en  el tema dominante. Es como una mirada sobre el Evangelio con un «gran angular» de máxima apertura, visto con ojos de quien se acerca al texto por primera vez. Las palabras de Jesús son un vino «fuerte» que, a veces, se saborea mejor a pequeños sorbos… Esta obra tiene la ventaja de hacer accesible el Evangelio a un público muy extenso y variado. El índice temático ayudará a integrar el tema desarrollado en cada domingo más otros apuntes contenidos en el mismo pasaje.

 

Comparte:

Dejar una respuesta

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar