Novedades Febrero: Librería Paulinas Barcelona

Comparte:

 

La mística de Jesús

Autor: Gabino Uríbarri Bilbao, SJ

La mística de Jesús P.V.P 16.00

 

La mística no es una moda pasada en la vivencia del mensaje de Cristo. En pleno siglo XXI la mística supone el encuentro de un camino espiritual de plenitud, bienestar y satisfacción personal realmente necesaria para la vivencia cristiana. Aquí encontrarás la guía de una mística actualizada a nuestros tiempos, que crece sobre la especial relación de oración y trato entre Jesús y el Padre.

 

El Regreso, Encontrarse con el Dios de la misericordia

Autor: Paolo Curtaz

P:V:P 14.00

El autor nos ofrece un libro novedoso que discurre entre el género testimonial desde su propia vida y la de otras personas que se cruzan en su camino y el de la reflexión, en torno al tema de la Misericordia y del Dios Padre de Jesús, que se revela siempre profundamente misericordioso. El autor parte en estas páginas desde su experiencia personal, en la búsqueda del Dios misericordioso, contándonos cómo el entusiasmo de un joven sacerdote le presentó un rostro de Dios totalmente distinto al que él tenía.

 

Periferias Crisis y novedades para la Iglesia

Autor: Andrea Riccardi

P.V.P 14.00

 

Desde el principio de su pontificado, el papa Francisco ha llamado a la Iglesia a salir de sí misma para hacerse presente en las periferias geográficas y existenciales del mundo: allí donde habitan el pecado, el dolor, la injusticia, el desprecio de lo religioso, todas las miserias. Partiendo de este binomio Iglesia-periferia, y apoyándose siempre en testimonios y episodios históricos concretos, Andrea Riccardi señala las periferias que se generan en la ciudad, en el mundo globalizado y en el Sur, hace un repaso de las antiguas periferias del cristianismo, desde la Biblia hasta el monacato cristiano, y relata algunas experiencias de presencia de la Iglesia en las periferias del siglo XX.

 

Vía Crucis, Comunicar esperanza y confianza

Con textos del Papa Francisco

P.V.P 4.50

Este Vía crucis pretende ser un medio para comunicar esperanza y confianza, porque en el mundo que vivimos nos sobran malas noticias, pero estamos necesitados de una buena noticia que dé un auténtico sentido a nuestra vida, para acompañar, sanar y liberar a los demás de su sufrimiento y así vislumbrar juntos el futuro con optimismo. Esa buena noticia para los cristianos es el Evan­gelio anunciado y vivido por Jesús, que le llevó a vi­vir su vida con pasión y amor hacia los más desfavo­recidos y excluidos hasta las últimas consecuencias: su muerte en la cruz.

 

Diez años y Divorciada Dvd

 

Diez años y Divorciada P:V:P 14.96

En Yemen, donde no hay ningún requisito de edad para el matrimonio, la pequeña Nojoom es obligada a casarse con un hombre veinte años mayor. La dote ofrece a la familia de la niña una renta pequeña y una boca menos que alimentar, un arreglo aceptable para todos, excepto para la jovencita de diez años, cuya vida de convierte en un infierno insoportable

 

Comparte:

Dejar una respuesta

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar