Mes de Mayo, Mes de María

Comparte:
Mes de Mayo con Maria

Las Palabras calladas

Las palabras calladas

             P.V.P 11.50

Este libro contiene el diario o memorias de María de Nazaret, desde el día que recibió un extraño anuncio, hasta que su hijo decide marcharse del pueblo a predicar una buena noticia que le costaría la muerte. Son sus «palabras calladas» durante treinta años de vida oculta. No se trata de un manuscrito recién descubierto ni de una novela más de ficción. Pedro Miguel Lamet ha realizado una hermosa reconstrucción literaria en la que bucea en el alma de María durante el periodo en que mayor influjo ejerció en su hijo.

 

A Jesús por María

A Jesus por Maria

  P.V.P 18.90

A todos nos gustaría hallar en los evangelios más noticias sobre la vida de la Virgen. El Espíritu Santo, por medio de los evangelistas, ha querido revelarnos solo algunos detalles.

En el último siglo, bajo la guía del magisterio de la Iglesia, el conocimiento y amor a la Virgen ha crecido impetuosamente entre los cristianos. En la medida en que tratamos a Nuestra Señora,  descubrimos que es la senda más directa, rápida y segura para llegar a Cristo y, por Cristo, con Él y en Él, al Padre y al Espíritu Santo.

Estas páginas se proponen animar al lector a que él mismo haga este descubrimiento.

 

Antología de oraciones marianas

Antologia de oraciones marianas

 P.V.P 6.00

Una colección de oraciones y devociones marianas, reunidas por la hermana Janet Schaeffler. Abarca desde las oraciones más tradicionales hasta las devociones y más actuales. Un libro inspirador para cualquiera que quiera conocer mejor a María o profundizar en su relación espiritual con ella.

 

En pregària amb Maria

En pregària amb Maria

  P.V.P 6.00

Un recull de 50 pregàries inspirades en Maria a partir de textos litúrgics, i formades per una breu meditació, una lectura de l’evangeli i una pregària extreta de la litúrgia. Una aproximació interioritzada a la figura de Maria.

 

 

 

Maria. Trenta-un santuaris

maria 31 santuaris

      P.V.P 14.00

Aquest llibre pretén mostrar la devoció a Maria a través de les advocacions que es veneren arreu de les diòcesis amb seu a Catalunya. També hi trobareu tradicions populars que els envolten. És una publicació per no ser llegida de cop; sinó per anar-la degustant de mica en mica. Si ens trobem en el mes de maig, res millor que poder-li dedicar aquest mes a Maria llegint un capítol cada dia. Ens pot servir fins i tot de guía turística per visitar-los els caps de setmana o en temps de vacances.

 

 

 

Comparte:

Dejar una respuesta