Cerca de ti, Señor

Comparte:
Cerca de ti, Señor

Cerca de ti, Señor

Cerca de ti, Señor

P.V.P 11.20

La primera vez que el autor escuchó el himno-canción, Cerca de ti, con su clásica melodía, algo se estremeció dentro de él, no solo por su música sino, sobre todo, porque conduce al abandono en las manos de Dios, tanto en los momentos de bonanza como, sobre todo, en las situaciones de inquietud, sufrimiento e incertidumbre.

Por eso el padre Alejandro ha creído que es el momento de pasar de la fascinación de “Cerca de ti, Señor” a  escribir algo sobre el canto, que toque las fibras más íntimas de nuestro corazón, como ha hecho vibrar siempre el suyo, y que conmueve a los lectores, por la belleza de su letra y la profundidad que encierra. Es una hermosa meditación y un canto de fe en la Vida y en la esperanza más allá de la vida.

El deseo del hombre es estar cerca de Dios

El gran deseo del hombre es estar cerca de Dios, encontrar el sentido de su vida, el origen y el final de sus días, sus raíces y sus ramas. Estar cerca de Dios se ha convertido en uno de los grandes deseos y retos de la vida desde siempre, porque junto a Dios nos sentimos regados,florecidos, llenos de vida y de plenitud.

Para estar más cerca de Dios tenemos un camino muy sencillo y seguro:la oración. Ponerse de rodillas ante Él y descalzarse como Moisés en el Horeb. En su presencia nos aseguramos una serenidad y una paz que nos transforma la vida y la hace más suya. La oración es el mejor camino para estar cerca de Dios, para encontrarse con uno mismo, con Dios, con la naturaleza y con la vida.

El autor

Alejandro Fernández Barrajón es religioso Mercedario y ha sido Presidente de la CONFER. Nació en 1960 en Fuente el Fresno (Ciudad Real) y es autor de varios libros publicados en Editorial Paulinas, entre ellos Noche oscura, resplandor y estrellas.

Comparte:

Dejar una respuesta